« TAXI DRIVER CONNECTS ME WITH SOSUA | GED Programs | ANTES DE UNA DONACION »

November 02, 2009

DETRAS DEL RUMOR.

sosua e pa lante que vamos 074.JPG

Por Profesor Martin Danenberg
"El Quijote del GED"

PAY PAL NOTICE
Something new in 2010. You can now order the GED program. It is so simple! Click on the word clic above my article (in the white section on the right). By clicking you can go to my website and find "Services" to order the GED program in English or Spanish. See the Pay Pal there. Thank you for taking this important, powerful step in your life. I really hope that a job or higher education awaits you, even induction into the military. Your future is important!

"E Palante Que Vamos por educación," dije al pueblo de Sosúa, República Dominicana en el show de "Detrás del Rumor." Gracias a un taxista Jesús García y la gran personalidad de televisión Fabio García, yo tuve la oportunidad de revelar mis conocimientos principales de educación en la República Dominicana que incluyen el establecimiento del GED en español en el país, el estudio gratis de inglés en el internet por www.usalearns.org y el libro por Tom Means, Instant Spanish Vocabulary Builder. Este libro es un pequeño laboratorio (tiene un CD con las pronunciaciones de muchas palabras y hace el estudio de inglés mucho más fácil y hay dos libros iguales en francés e italiano) para las escuelas, las iglesias, los hoteles y todo, movilizando todo el país por un costo pequeño y reduciendo la deserción escolar y fortaleciendo la educación de los adultos. El próximo día en el hotel donde yo quedaba, un nuevo amigo me dijo que su esposa le gustó el show mucho pero ella no creía que su esposo y no ya somos amigos hasta que su esposo presentó mi tarjeta a ella. Hablé con moto conchos (motoconchistas), taxistas, el polítur o policía del turismo, con m mujeres de la noche (todo el día en Sosúa es la noche para ellos), el Secretario de Educación y el director de la Escuela Gregorio Luperón, el director del Colegio Luis Hess (ambos escuelas fundadas por judíos en 1940-1941), el Ministro de Turismo en Sosúa, personal en un banco en la calle Pedro Clisante, representantes de organizaciones ayudando la liga de béisbol a través del Hotel Casa Marina, muchos jugadores de béisbol en el equipo do los jóvenes y muchos en los equipos de la liga de chicos, personal del Club Rotario y los Kids de Sosúa y muchos más. La conclusión es que son pocos las personas que hablan inglés en entre los moto conchos y los taxistas son muchos las personas que no tiene su bachillerato. Todos necesitan su GED en español y ahora mismo los Sosuenses pueden leer porque tengo tanto fama en la comunidad. Cada uno puede leer las letras de Juan Luis Guerra que yo he utilizado en mis artículos como Buscando GED para un sueño buscando GED la razón de ser buscando GED para no volver buscando GED para un sueño. Todo comenzó después de hablar con Miss Universo Amelia Vega en Punta Cana. Vaya a visitar www.geocities.com/gedhotline para ver una parte de la historia. Vaya a leer "Juan Luis Guerra Dice Ojala Educación."

Anuncié que espero formar la Generación de Educación y Deportes. El amor de beísbol y otros deportes debe quedar al mismo nivel de popularidad, pero treinta minutos cada día es suficiente para reducir muchos problemas educativas. Hay oportunidades para dominicanos porque la educación es mi negocio también y estoy buscando agentes. Mis nuevo amigos pueden contactarme y creo que muchos pueden ganar dinero y vivir mejor. Ahora regreso a las letras de Juan Luis Guerra en mis artículos.

Dice Don Martín Garata
Persona de alto rango
Que le gusta mucho el mango
Porque es una fruta grata
Pero treparse a la mata
Y verse en los cogollitos
Ay eso no
Y en aprietos infinitos
Ay eso no
Como eso es tan peligroso
Uh, uh
El encuentra más sabroso
Coger los mangos bajitos
Ay, ñeñe coger los mangos bajitos
HAY QUE COGER NO SOLAMENTE LOS MANGOS BAJITOS SINO TAMBIEN LOS GED’S BAJITOS. SE PUEDE OBTENER EL GED FACILMENTE COMO EL MANGO BAJITO PARA COMER MEJOR.
Quisiera ser el aire que respiras
Quisiera ser el rizo de tu pelo
Quisiera ser tu séptimo sentido
Quisiera ser un voltio de tu bombilla
Y prender el alba y amasar la noche
Y salir contigo con el GED en su horizonte

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
Bendito la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual
Ahí bendita sea la presencia
Bendito Dios nos encontramos en el camino
Y de quitarme de esta soledad
Desde el alma
Necesitamos la luz, la bendita luz para trabajar, pero en este siglo la luz es importante para traernos la educación. Cada miembro de cada familia necesita educación y un diploma. Gracias a Maná y la voz de Juan Luís Guerra, yo he podido despertar la comunidad hispana a la importancia del diploma del GED.

Mira, yo he visto Los Agapantos de Monet en el MOMA
He visto exhibir las obras de Van Gogh y de Picaso
El Follaje de Cezanne y la Mona Lisa
Pero nada se compara con tu cara bonita
La mujer, víctima de la violencia domestica
El joven, jugador de fútbol, boxeador o béisbol
Miembro de una pandilla de Mara Salvatrucha o cualquiera
La persona deportada de los Estados Unidos, Europa u otra
La persona que abandona sus estudios por la pobreza
La latina que sufre de la enfermedad mental o el latino
El joven que se vende por no saber nuestra vida buena
La muchacha que cuida su padre enfermo
Nada que compara con su cara bonita cuando recibes su diploma del GED
Como yo como yo como yo como yo te quiero
Como yo como yo como yo como yo te quiero
El joven que se vende por no saber nuestra vida buena
La muchacha que cuida su padre enfermo
Nada que compara con su cara bonita cuando recibes su diploma del GED
Como yo como yo como yo como yo te quiero
Como yo como yo como yo como yo te quiero

Somos amigo en malas y buenas
De hacer castillos en la arena
Y juntos contar gaviotas tal vez
Más tarde encender la hoguera con educación

No necesito violines, pizzicatos en el pecho, eres todo mi concierto, la más bella sinfonía, que me disculpe el poeta, pero toda la poesía, te encuentro sobre un madero y mi verso, con tus rodillas se educan (con el libro del GED en sus rodillas).

Buscando visa la necesidad Buscando visa qué rabia me da Buscando visa golpe de poder Buscando visa qué más puedo hacer Buscando un GED para no naufragar y no importa si llegaron con visa o con coyote.

El costo de la vida sube otra vez El peso que baja ya ni se ve y las habichuelas no se pueden comer ni una libra de arroz ni una cuarta de café a nadie le importa qué piensa usted será en un futuro cercano todos hablamos inglés. Vamos a traer los recursos de inglés a toda la Quisqueya junto.

Para ti no hay nada imposible para ti no hay mal ni tormenta Para ti no hay problemas ni enfermedades Para ti no hay nada imposible Para ti puede comandar los pastores a abrir RPM CENTROS DEL GED en todas las iglesias. A Noé sacaste de las aguas A Daniel libraste de las fieras A Moisés abriste el mar rojo A Sara dio a luz a los 90 Todo lo puedes y al Profesor Martin le llevará el examen del GED a la República Dominicana. Que caminen todos hispanos a la iglesia con la Biblia en la mano y el GED en la casa.

Tengo un corazón motivado por esperanza y razón Quisiera ser un pez para tocar mi nariz en su pecera Hacer burbujas de amor (de amor de educación) por donde quiera. Vamos a formar la G.E.D. o Generación de Educación y Deportes junto para todos los atletas que no han completado su educación y atraer los astros de la Liga Grande de Béisbol trabajando con los pastores.

Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas cada miembro de su familia le regalará un premio noble en la boca cuando pasas el examen del GED porque un título en todas las manos de la familia hace la familia mucha más fuerte.

Pa’ que en villa Vásquez oigan este canto Para que la Romana oiga este canto Ojala que llueva café y educación en el campo y educación en las calles de nuestras ciudades para las amas de casas, los jóvenes y todos que han abandonado las escuelas.

Aquí la delincuencia me pilló esta vez aquí no se cura ni un callo en el pie y ahora el desempleo me pilló esta vez a nadie le importa. Se puede curar los problemas con paz y educación.


Soy tu profesor y cuando yo llego a tu puerta, llega la abeja al panal, llega la abeja al panal. Somos hermanos y soy tu profesor en malas y buenas de hacer castillos en la arena y junto contar gaviotas tal vez más tarde encender la hoguera con educación. Para que la Romana oigan este canto. Repita conmigo. Ojalá Que Llueva Café y Educación en el Campo. Pa que Villa Vásquez oigan este canto. Ojalá Que Llueva Café y Educación en el Campo. Pa que toda la República Dominicana oigan este canto. Ojalá Que Llueva Café y Educación en el Campo.

Me llevaron a un hospital de gente (supuestamente).
En la emergencia, el recepcionista escuchaba la lotería. Hay que chequear la presión, pero la sala está ocupada y, mi querido, en este hospital no hay luz para un electrocardiograma.
Es muy duro pasar el Niagara en bicicleta.
No me digan que los médicos se fueron, no me digan que no tienen anestesia, no me digan que el alcohol se lo bebieron y que el hilo de coser fue bordando en un mantel.
No me digan que las pinzas se perdieron, que el estetoscopio está de fiesta, que los rayos X se fundieron y que el suero ya se uso para endulzar el café.
No me digan que los maestros y los políticos se fueron, no me digan que no tienen clases y escuelas
No me digan que el programa que se necesita y el libro de GED cerrado en el piso, se lo usa para una silla.

MARTIN N. DANENBERG
7 BLAZER DRIVE
ISLANDIA, NEW YORK 11749
631-348-1341
GEDHOTLINE@AOL.COM
www.ahorre.com
www.ahorre.com/ged
www.geocities.com/gedhotline
www.aspira.org

Profesor Martin Danenberg November 2, 2009 08:16 PM